Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Estadio de Las Vegas Raiders tendrá discoteca propia a nivel de cancha

El antro estará ubicado detrás de una de las zonas de anotación y los asistentes podrán convivir con los jugadores después de los partidos

Instagram: @allegiantstadiumCréditos: Instagram: @allegiantstadium
Por
Escrito en NFL el

Los Raiders de las Vegas modificarán el Allegiant Stadium y construirán un antro a nivel de cancha para que los asistentes puedan pasar un buen momento antes, durante y después de los juegos de la NFL.

El club nocturno estará a nivel de cancha, atrás de una de las zonas de anotación. Será de aproximadamente 3 mil metros cuadrados, contará con DJs y en su interior habrá más de 40 televisores, una pantalla LED de 9x35 pies y un sonido de 45 mil watts.

Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de bebidas alcohólicas y tendrán un servicio premium. Se espera que los futbolistas se unan a la fiesta después de que hayan terminado los juegos.

Hasta el momento, no se sabe cuánto costarán los boletos, pero lo más seguro es que los precios sean elevados, pues quienes puedan estar en dicha zona vivirán una experiencia única.

El Allegiant Stadium se inauguró en la temporada 2020. Los aficionados no pudieron asistir a ninguno de los ochos juegos que se llevaron a cabo en la casa de los Raiders de las Vegas debido a la pandemia del Covid-19.

El 9 de febrero de 2021 comenzará la nueva temporada de la NFL, la primera de la historia con 17 partidos por franquicia. El 13 de febrero de 2022 se realizará el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

EG