Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¿Cuáles son los juegos internaciones de la temporada 2021?

New York Jets, Atlanta Falcons, Miami Dolphins y Jacksonville Jaguars jugarán este años en Londres, Inglaterra

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

La National Football League publicó este miércoles el calendario oficial de la temporada 2021 y dos de los juegos se llevarán a cabo fuera de los Estados Unidos.

Inglaterra albergará dos partidos de la temporada regular, los cuales se realizarán en Londres, específicamente en la casa del Tottenham Hotspur de la Premier League.

No se pudieron programar más juegos en otros países debido a que todavía no se termina la pandemia del Covid-19.

10 de octubre de 2021

Los New York Jets enfrentarán a los Atlanta Falcons. Este juego ha generado muchas expectativas, porque el novato Zach Wilson enfrentará al experimentado quarterback Matt Ryan.

17 de octubre de 2021

Los Miami Dolphins jugarán como locales ante los Jacksonville Jaguars. En este partido, se verán las caras los mariscales Tua Tagovailoa y Trevor Lawrence, quien este año llegó al Máximo Circuito, luego de que estuvo jugando con los Tigers de la Universidad de Clemson.

La temporada 2021 de la National Football League comenzará el 9 de septiembre de 2021 y terminará el 9 de enero de 2022. El Super Bowl LVI se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Foto: AP

La NFL no vendrá a México

Por segundo año consecutivo, la pandemia del Covid-19 evitó que la National Football League venga a México; sin embargo, la competición más importante de futbol americano en el mundo hizo la promesa de que regresará en 2022.

“Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido de este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y los asistentes del estadio"

Hay que recordar que en 2018 se canceló el juego entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs debido al mal estado en el que se encontraba el terreno de juego del Estadio Azteca.

EG