Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Tim Tebow regresa a la NFL en una nueva posición y un nuevo equipo

El experimentado mariscal de campo volvería al emparrillado, cinco años después de haberse retirado

Instagram @timtebowCréditos: Instagram @timtebow
Por
Escrito en NFL el

El experimentado quarterback Tim Tebow, estaría cerca de volver al emparrillado tras cinco años de haberse retirado, siendo su último equipos los Philadelphia Eagles, en la temporada 2015 de la NFL. 

El originario de las Filipinas, de acuerdo a información de algunos medios, sostendrá una reunión con Urban Meyer, entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars, para regresar a sus 33 años de edad. 

Sin embargo, no lo haría como mariscal de campo, sino como ala cerrada, pues el equipo seleccionó en el pasado Draft al surgido de la Universidad de Clemson, a la promesa Trevor Lawrence

Asimismo ha estado entrenando en esa posición con Jacksonville, así lo aseguran algunas fuentes locales, por lo que sería casi un hecho su regreso a la NFL. 

Tebow fue seleccionado en la primera ronda por los Denver Broncos en el Draft de la NFL 2010, pero dejó muchas dudas con un promedio de 47.9% pases completados, 17 pases de anotación y 9 intercepciones. 

Tebow y Meyer pasaron cuatro años juntos y la Universidad de Florida, donde ganaron el título nacional en 2006 y 2008 y también el Trofeo Heisman en 2007.

El experimentado mariscal de campo, también jugó con los New York Jets, luego pasó un tiempo en la pretemporada con los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

JV