Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Ex jugador de la NFL salva la vida de un hombre, atrapado en un auto en llamas

Brandon Bair, ex ala defensiva de Eagles, Chiefs y Raiders, rescató a un joven de 25 años tras impactarse con un tren y quedar en medio del fuego.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El ex ala defensiva de la NFL, Brandon Bair, salvó la vida de un hombre que quedó atrapado en un auto en llamas, después impactarse con un tren, de acuerdo con información del 'East Idaho News'.

Bair explicó que conducía sobre la autopista 20 en St. Anthony, Idaho, el pasado jueves, cuando vio a un tren impactar con una camioneta, lo que generó una gran explosión en seguida.

Después de marcar al 911, el ex jugador de los Kansas City Chiefs, Oakland Raiders y Philadelphia Eagles entró en acción al  escuchar una voz dentro del vehículo, que se prendió fuego luego del fuerte choque.

"Fue una decisión consciente meterme allí, porque necesita ayuda ahora", dijo Bair al East Idaho News. "Corrí a la ventana y vi las flamas todo alrededor y dentro del camión. Podía ver al tipo con el cinturón de seguridad, y fui capaz de meter el brazo y desabrocharlo".

Bair, sin margen de error y con poco tiempo antes de una nueva explosión, metió medio cuerpo al vehículo accidentando y logró sacar a Steven Jenson, de 25 años, por una ventana trasera entre el asiento del pasajero y el del piloto.

"Nos fuimos caminando, y unos segundos después, el fuego del techo hizo que se colapsara y todo el asiento, toda la cabina quedó envuelta en llamas. "Unos minutos más tarde, hubo un par de grandes booms y explosiones", agregó.

El joven fue llevado a un hospital cercano,  a través de un helicóptero, en condición estable, de acuerdo a una portavoz del hospital.

AJ