Sábado 17 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: La broma que puede llevar a figura de la NFL a los Juegos Olímpicos

DeKaylin Metcalf de los Seattle Seahawks participará en una prueba de velocidad para conseguir un boleto a los JJOO

Instagram: @dkm14Créditos: Instagram: @dkm14
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Un jugador de la NFL se inscribió al Golden Games and Distance Open y si cumple con el tiempo requerido podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competición de velocidad se llevará a cabo este domingo en el Mt. San Antonio College, ubicado en la ciudad de Walnut de Los Angeles, California.

La Federación de Atletismo de los Estados Unidos retó al receptor abierto de los Seattle Seahawks luego de que este realizó una gran jugada en el partido de la temporada pasada contra los Arizona Cardinals.

“A todos los que preguntan si tenemos un lugar en nuestro equipo de relevos para @dkm14, los jugadores de @NFL pueden venir a probar su velocidad contra la ‘velocidad real’ el próximo año en las pruebas para los Juegos Olímpicos”.

En dicho compromiso, Budda Baker interceptó un pase en la yarda dos, se quitó a varios rivales y todo parecía indicar que llegaría hasta la zona de anotación; sin embargo, DeKaylin Metcalf sorprendió a todos al realizar una gran carrera y derribarlo antes de que celebrara un touchdown en el Century Link Field.

De acurdo a información de SB Nation, ese día el jugador de 23 años de edad registró una velocidad máxima de 22.4 millas por hora y si hubiera recorrido los 100 metros hubiera terminado con un tiempo de 10 segundos.

Esto quiere decir que el jugador de los Seattle Seahawks sí tiene posibilidades de conseguir su boleto al torneo multideportivo internacional que se llevará a cabo dentro de un par de meses en la capital de Japón.

De conseguirlo, DeKaylin Metcalf se convertiría en el jugador número 37 de la NFL en participar en distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos.

EG