Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL volverá a Inglaterra y se define qué equipo será el primer local

A falta de darse a conocer el calendario de la próxima temporada, ya se confirmaron juegos fuera de los Estados Unidos

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

La pasada temporada de la NFL, a causa de la pandemia del virus Covid-19, los partidos fuera de los Estados Unidos no fueron efectuados, pero para este 2021, se ampliará a 17 encuentros de fase regular en otros países.

Hasta ahora el momento el único país en el cual se ha confirmado es Inglaterra, no obstante se desconocen las fechas, a espera de la revelación del calendario de la siguiente campaña. 

Sin embargo, conocemos que será el Atlanta Falcons, pues por medio de un comunicado oficial, señalaron que serán uno de los equipos en viajar al Viejo Continente, pero quedará sujeta a las restricciones por el virus Covid-19, al igual que la posibilidad de contar con la asistencia del público. 

Esta sería la segunda ocasión que los Falcons realizan el viaje para partido en Londres, la primera vez fue en contra de Detroit Lions en 2014, en la cancha de Wembley. 

Para este juego en la capital inglesa, se habla de la posibilidad de ver a los actuales campeones Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, así como una hipotética fecha en el mes de octubre. 

Lo único oficial hasta el momento es que los partidos de la NFL en Londres, tendrán sede en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, uno de los inmuebles más modernos de Inglaterra. 

En 2019 se llevaron a cabo cuatro encuentros Oakland Raiders vs Chicago Bears, Carolina Panthers vs Bucs y Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals. 

JV