Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Coach de Buccaneers y Tom Brady se tatúa trofeo del Super Bowl LV

Bruce Arians, entrenador en jefe de Tampa Bay, cumplió su promesa e inmortalizó el título conseguido ante los Kansas City Chiefs en febrero pasado.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NFL el

Tras coronarse como campeón en el Super Bowl LV, Bruce Arians, entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, cumplió la promesa que le hizo a sus allegados y se tatuó el trofeo Vince Lombardi.

A través de su cuenta de Twitter, Arians compartió una fotografía en la que muestra su nueva 'obra de arte', con la bandera de los Buccaneers y el símbolo gigante del partido más importante de la NFL.

"Soy un hombre de palabra: 'cuando ganemos el Super Bowl, me haré un tatuaje', dije. Bueno, me hice el mío y me encanta", explicó.

Ante los Kansas City Chiefs, Arians, de 68 años, se convirtió en el entrenador en jefe de mayor edad en la historia de la NFL en ganar un Super Bowl, cuando los Buccaneers, comandados por Tom Brady, derrotaron 31-9 al equipo de Patrick Mahomes.

Foto: Twitter @brucearians

Además, superó a Bill Belichick de New England Patriots desde el primer puesto. Belichick tenía 66 años cuando los Patriots, también con Tom Brady en los controles, se impusieron a Los Angeles Rams hace dos años.

AJ