Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL Draft 2021: ¿Quiénes son las estrellas más deseadas en esta edición?

Los 32 equipos de la NFL se reforzarán con los mejores jugadores de las universidades de los Estados Unidos

Instagram: @NFLCréditos: Instagram: @NFL
Por
Escrito en NFL el

Hoy comenzó el Draft 2021 de la NFL y los 32 equipos que conforman dicha liga contratarán a los que creen que serán las futuras estrellas del futbol americano en los Estados Unidos.

Son varios los jóvenes los que están esperando este año pasar del nivel universitario al profesional.

El régimen de transferencias funciona a través de siete rondas. Los Jaguares de Jacksonville serán los primeros en poder elegir, pues terminaron la temporada pasada con un récord de 1 victoria y 15 derrotas.

Foto: AFP

¿Quiénes serán los más buscados?

Todo parece indicar que los Jaguares de Jacksonville elegirán a Trevor Lawrence de la Universidad de Clemson, quien es considerado como uno de los mejores quarterbacks, incluso, se le ha comparado con figuras como Peyton Manning o John Elway.

Los Jets de Nueva York harán todo lo posible por fichar a Zach Wilson de la Universidad Brigham Young, pues no se quieren quedar desprotegidos tras la salida de Sam Darnold.

Los 49ers de San Francisco intercambiaron su puesto con los Delfines de Miami y tienen en la mira a Mac Jones de la Universidad de Alabama, quien sería el relevó de Jimmy Garoppolo.

Trey Lance de la Universidad de Dakota del Norte y Justin Fields de la Universidad Estatal de Ohio son otros dos quarterbacks que podrían llegar al equipo de Kyle Shanahan.

Los Halcones de Atlanta renovaron a Matt Ryan y en el draft buscarían a Kyle Pitts de la Universidad de Florida.

Los Bengalas de Cincinnati van por Ja'Marr Chase, quien fue compañero de Joe Burrow en la Universidad Estatal de Luisiana.

EG