Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL Draft 2021: ¿A qué hora y dónde verlo en vivo?

El reclutamiento de novatos de la nueva temporada en la liga de futbol americano arrancará en las próximas horas, con varios prospectos elegibles.

Foto: Twitter @NFLCréditos: Foto: Twitter @NFL
Por
Escrito en NFL el

El Draft 2021 de la NFL, proceso de selección de novatos en el que cada uno de las 32 equipos eligen a los mejores prospectos  universitarios por medio de 7 rondas con 32 (o más) picks en cada una, está por dar arranque.

Con un orden establecido por el récord de victorias y derrotas de la temporada previa, los Jacksonville Jaguars darán comienzo a las elecciones desde este año, luego de terminar la campaña anterior con una marca de 1-15, la peor de la liga.

Los turnos, en algunos casos, pueden variar por canjes o traspasos entre los equipos. Jugadores como Trevor Lawrence, Ja'Marr Chase, Kyle Pitts, Justin Fields y DeVonta Smith figuran entre las principales promesas de esta edición de la liga.

Foto: Twitter @NFL

¿Cuándo inicia el Draft 2021 de la NFL?

Ronda 1: Jueves 29 de abril a partir de las 19:00 horas del centro.

Rondas 2 y 3: Viernes 30 de abril a partir de las 18:00 horas.

Rondas 4 a 7: Sábado 1 de mayo a partir de las 11:00 horas.

¿Dónde ver el Draft NFL 2021 en vivo?

NFL Network, ESPN y Fox Sports

¿Cuál será la sede del Draft 2021?

Por primera vez en la historia, la selección de novatos se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland, Ohio, con el FirstEnergy Stadium de los Browns, el Centro de Ciencias de los Grandes Lagos y el Salón de la Fama del Rock and Roll como principales sedes. 

AJ