Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez juega golf con estrella de la NFL previo a su pelea

El peleador mexicano practica su swing junto a un peso pesado de los emparrillados, estrella de los Dallas Cowboys

Fuente: Twitter @MatchroomBoxingCréditos: Fuente: Twitter @MatchroomBoxing
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez tiene entrenamientos intesos de cara a su pelea contra Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en Arlington, Texas, en el AT&T Stadium, con la unificación en juego de los cinturones de la división de los Supermedios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual pertenece al británico. 

Sin embargo cada que es posible, Canelo asiste a los campos de golf para relejarse y jugar alguno hoyos, en ocasiones solo y otras veces acompañado de amigos o de otros deportistas que gustan de este deporte. 

Este domingo, el boxeador tapatío dejó los guantes, se bajó del ring y saltó al green para jugar un rato, pero lo hizo acompañado de una de las estrellas de la NFL, elemento de los Dallas Cowboys, uno de los mejor pagados de la Liga. 

En una publicación de Twitter realizada por la promotora Matchroom Box, el mexicano presumió su swing y se tomó fotos con el jugador de futbol americano. 

¿Con quién jugó al golf el Canelo?

Saúl Álvarez compartió el campo de golf junto a Ezekiel Elliott, running back de los Dallas Cowboys, equipo que juega en el estadio donde Canelo enfrentará a Saunders el 8 de mayo. 

Fuente: Twitter @MatchroomBoxing

Gran energía en el campo hoy!", publicó el perfil oficial de Matchroom Boxing, junto a las fotografías del Canelo y Elliott en el green.

No es la primera vez que el mexicano se muestra jugando al golf, pues es una de sus actividades predilectas abajo del ring. Incluso, después de sus peleas, suele tomar un avión privado para viajar a Guadalajara, Jalisco, y reunirse con sus amigos en un green. 

Fuente: Twitter @MatchroomBoxing

El reciente coraje del Canelo

A unos días de verse las caras en el encordado, Billy Joe Saunders fue punzante al aseverar que el mexicano había amañado la pelea contra él, lo cual no pasó desapercibido en el tapatío, quien vio ese tipo de palabras como una forma de excusas por si llega a perder el cinturón que lo acredita como campeón Supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Medios de Inglaterra no pueden venir, porque no los dejan. Lo demás es hablar, son excusas. Está poniendo excusas antes de tiempo. Yo a lo mío, me voy a subir a ganar el 8 de mayo, a lo que yo quiero hacer”,dijo Álvarez en entrevista con Fino Boxing.

Pero antes, un rato de tranquilidad en el campo de golf junto a Zeke Elliott.

Fuente: Twitter @MatchroomBoxing

FDR