Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL anuncia fecha en que revelará el calendario de la temporada 2021

El rol de partidos de la nueva campaña será presentado en mayo próximo, con varias sorpresas de la liga en sus diferentes plataformas digitales.

Foto: Twitter @NFLCréditos: Foto: Twitter @NFL
Por
Escrito en NFL el

La NFL presentará el calendario oficial de la temporada 2021, días después de la realización del Draft, confirmándose oficialmente la fecha de regreso a los emparrillados.

Por medio de un comunicado, la liga de futbol americano informó que dos semanas después del proceso de elección de prospectos en Cleveland, el viernes 14 de mayo, se revelará la programación de encuentros para las 17 jornadas de la etapa regular.

"La temporada 2021 de la NFL contará con cada equipo jugando 17 juegos de temporada regular y tres juegos de pretemporada por primera vez, brindando a los fanáticos una semana adicional de acción de la NFL en la temporada regular", precisó la liga.

¿Cómo será la presentación del calendario?

La presentación no sólo se emitirá a través de la señal oficial de la competencia, NFL Network; también, el sitio oficial de la liga y su aplicación para smartphones proporcionarán horarios completos, equipo por equipo y semanales, de todos los juegos de la temporada regular, con una lista de oponentes, sitios y horario. 

"El juego 17 contará con equipos de conferencias opuestas que terminaron en el mismo lugar dentro de su división la temporada anterior, con la AFC como conferencia local para el juego 17 en 2021", complementó el documento.

Así, los Tampa Bay Buccaneers, vigentes campeones de la NFL, conocerán a su primer rival para volver al emparrillado. De la misma manera, se revelarán los equipos que, junto a Atlanta Falcons, jugarán partidos fuera de los Estados Unidos.

AJ