Miércoles 21 de Febrero 2024
MLB

Tom Brady y Patrick Mahomes se unen contra jugador de la MLB por apuesta

Los quarterbacks de Buccaneers y Chiefs, protagonistas del Super Bowl LV, intercambiaron mensajes tras el reto pagado por Salvador Pérez, catcher de los Royals.

Foto: Twitter @RoyalsCréditos: Foto: Twitter @Royals
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, y Patrick Mahomes, de Kansas City Chiefs, se unieron contra el catcher de Kansas City Royals, Salvador Pérez, luego de cumplir la apuesta que perdió en el Super Bowl LV, portando un jersey de Brady en la práctica de bateo celebrada en el Kauffman Stadium, antes de su juego contra los Tampa Bay Rays.

Brady y Mahomes, protagonistas del Super Bowl LV, aprovecharon sus redes sociales para burlarse de Pérez luego de que los Royals compartieron un video suyo, gesticulando un 'no' con el dedo índice y diciendo "Patrick Mahomes es el mejor".

"A veces las palabras hablan más que los hechos", publicó el equipo de la MLB.

Tras el mensaje de los Royals, Brady -campeón defensor de la Temporada 2021 de la NFL- respondió diciendo: "No, creo que las acciones siempre hablan más fuerte que las palabras".

La reacción de Patrick Mahomes

Mahomes, quien perdió el partido final de la campaña pasada ante Brady, se sumó a los comentarios del quarterback de los Buccaneers, contestando, a su vez: "Supongo que lo descubriremos en 20 años".

La apuesta que perdió Salvador Pérez fue contra su ex compañero de equipo y actual jardinero de los Rays, Brett Phillips.

“Simplemente fui y compré un jersey de Tom Brady, porque sé que Patrick Mahomes es copropietario de los Kansas City Royals”, dijo Phillips, para el sitio de la MLB. “Todo es juego y diversión".

En caso de haber ganado los Chiefs en el Super Bowl, hubiera sido Phillips quien portara un jersey de Mahomes en la práctica de bateo en Kauffman Stadium, previo al duelo entre Rays y Royals.

AJ