Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

El único compañero de Tom Brady que aún no firma con Tampa Bay Buccaneers

En la defensa del título de la NFL, la franquicia no ha podido renovar el vínculo con Antonio Brown, una de las piezas clave de Brady.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

La defensa del título del Super Bowl LV de los Tampa Bay Buccaneers está incompleta. En el armado del roster para volver a ser protagonista, el quarterback Tom Brady no cuenta todavía con uno de sus hombres clave: Antonio Brown, debido a algunas diferencias contractuales.

Mientras la mayoría del plantel de Tampa renovó su vínculo por toda la Temporada 2021 de la NFL, medios locales confirmaron que tanto el jugador como su agente sostuvieron reuniones informales con los directivos de la franquicia, pero no llegaron a ningún acuerdo.

"Quieren traerlo de vuelta a los Buccaneers a Antonio Brown, solo que en un número diferente al que él tiene en mente en este momento. Por ahora, no están cerca", señaló la cadena ESPN.

¿Cuánto pretende ganar Antonio Brown?

Y eso a partir de que el jugador exige un salario que parta de los 4,5 millones de dólares, tomando como ejemplo a DeSean Jackson, quien firmó con Los Angeles Rams por esa cifra.

Foto: Twitter @AroundTheNFL

De acuerdo con información de NFL Network, Buccaneers le ofrece a Brown un sueldo cercano a los 2 millones de dólares, algo que, por ahora, no convence al jugador.

AJ