Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Russell Wilson baraja estas cuatro opciones para dejar Seattle

El quarterback de los Seahawks buscará continuar su carrera en un equipo con aspiraciones de Super Bowl. Estos son los equipos candidatos.

Russell Wilson sufrió un desencuentro con la gerencia de los Seattle Seahawks..Créditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Russell Wilson prepara su salida de los Seattle Seahawks esta temporada y ya tiene contemplados sus posibles destinos. El quarterback no terminó en los mejores términos con la gerencia del equipo y mostró su molestia por la falta de apoyo en mejorar la línea ofensiva en los últimos años.

Willson, sin embargo, no puede recalar en cualquier equipo, pues su contrato tiene una cláusula en la que tiene que dar el visto bueno para cualquier movimiento. De acuerdo con 'The Athletic', el quarterback aprobó el nombre de cuatro equipos para ser transferido

¿Qué equipos eligió Wilson para salir de Seattle?

El destino de Russell Wilson quedará entre cuatro equipos, lejos de los Seattle Seahawks: New Orleans Saints, New York Jets, Miami Dolphins y Las Vegas Raiders.

Foto: AP

De los cuatro combinados, solo Las Vegas tiene ocupado el puesto de quarterback para la siguiente temporada; Miami y New York deberán decidir si le darán una última oportunidad a Tagovailoa y Darnold, respectivamente, mientras que New Orleans esperará la decisión de Drew Brees ante su posible retiro.

AJ