Martes 20 de Febrero 2024
PLAYOFFS

Chiefs 36-10 Steelers | Resumen, touchdowns y Highlights | NFL Semana 16

Patrick Mahomes consiguió hacer su touchdown número 33 en la presente temporada

Los Chiefs aplastan a los Steelers en la Semana 16 de la NFL.Patrick Mahomes consiguió hacer su touchdown número 33 en la presente temporada Créditos: Instagram chiefs
Por
Escrito en NFL el

El encuentro entre los Chiefs frente a los Steelers dejó un sabor muy bueno para los seguidores de los de Kansas City, los de Mahomes aplastaron totalmente a los de Pittsburg en el partido correspondiente a la Semana 16 de la NFL.

Patrick Mahomes ha regresado a su nivel más optimo, mientras que los Chiefs llegaron este domingo con el objetivo bien puesto en los Playoffs y vaya que salieron a demostrar que siguen siendo una de las franquicias de la que se deben cuidar los demás equipos, los de Kansas City han robado hasta 25 balones, más un Mahomes brillante, pone a los de Kansas como un favorito para llegar al Superbowl. 

Por su parte los Steelers sumaron otra derrota y no comparten las mismas características de los Chiefs, ya que su ofensiva sobresale por no ser tan efectiva, además de que su defensiva es pésima. Aunque este partido pudo haberles dado algo de vida, no fue así.

Este es el resumen y los touchdowns del partido entre los Chiefs contra Pittsburgh

Clyde Edwards-Helaire corrió por fuera del tacle izquierdo y llegó a las diagonales para meter el primer touchdown a los 4 minutos de terminar el primer cuarto, también hizo el punto extra.

Al minuto de concluir el primer cuarto, Mahomes lanzó un pase en corto a Bryon Pringle y los Chiefs sumaron otra anotación más el punto bueno que corrió por parte de Elliot Fry.

Ya en el segundo cuarto, los de Kansas City aumentaron su ventaja con un gol de campo de 44 yardas, Elliot Fry fue el encargado de sumar los puntos.

A dos minutos de terminar el segundo cuarto, Mahomes conectó un pase en corto para Mecole Hardman, el wide reciver rompió varias tacleadas antes de llegar a las diagonales. Elliot Fry falló el punto extra.

Ya en el tercer cuarto, los de Mahomes pudieron llegar de nuevo a la zona de anotación, Patrick puso un pase en corto para Bryon Pringle quien evadió a sus captores y llegó a la zona prometida, el extra esta vez sí fue bueno.

Los Steelers dan señales de vida y a tres minutos de terminar el tercer cuarto, Chris Boswell hizo un gol de campo de 34 yardas.

Ya en el último cuarto, los Chiefs sentenciaban el partido tras sumar otro gol de campo de 34 yardas, Elliot Fry ponía la ventaja inalcanzable para los Steelers.

Los Chiefs suman otros tres puntos con un gol de campo de 30 yardas cortesía de Elliot Fry.

Los Steelers reaccionan tarde y a 3 minutos de terminar el último cuarto, Ben Roethlisberger encontró a Diontae Johnson en las Diagonales, el punto extra cortesía de Bosweell es bueno.

CA