Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Cowboys vs Washington EN VIVO por TV: Semana 16 NFL

Los de la Estrella Solitaria quieren celebrar su pase a la postemporada volviendo a imponerse a los capitalinos

Dallas quiere repetirle la dosis a Washington en la antepenúltima fecha de la temporada regularCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

La vetaja la tienen los Dallas Cowboys desde antes de comenzar el partido ante Washington Football Team, tanto por la motivación que los empuja a ir por el triunfo, como por el antecedente inmediato que existe entre los protagonistas del encuentro de esta Semana 16 de la NFL. 

Los de La Estrella Solitaria buscan la victoria para acercarse más a la postemporada, después de una campaña regular como hace mucho no se veía, con buenas actuaciones y una regularidad que parece un milagro para los aficionados del equipo, que quieren imponerse en casa para quedarse con el título de la División Este de la Conferencia Nacional, la cual lideran con 10 triunfos y cuatro descalabros, a dos semanas del final de la campaña regular.

Esa posibilidad existe después de confirmarse en la postemporada, tras conocerse el resultado que obtuvieron a favor los Tennessee Titans sobre los San Francisco 49'ers, por lo que todo está en sus manos para darle a sus fans otra alegría como hace mucho no la tenían. Además, tienen el viento a favor, pues apenas en la Semana 14, hace dos semanas, se impusieron a Washigton por 27-20 en calidad de visitante. 

Los de la capital, por su parte, marcha terceros en dicha división, con 6 victorias y 8 derrotas, por delante de los New York Giants (4-10) y debajo de los Philadelphia Eagles (7-7)

Canal y hora para ver Cowboys vs Washington - Semana 16 NFL

El duelo entre los Dallas Cowboys y Washington Football Team se jugará este domingo 26 de diciembre en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México, a disputarse en el AT&T Stadium. La transmisión correrá a cargo de ESPN, en TV de paga.

Partido: Cowboys vs Washington - Semana 16

Día: Domingo 26 de diciembre

Hora: 19:20 horas, tiempo del centro de México

Lugar: AT&T Stadium

Canal: ESPN (TV  de paga)

FDR