Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Packers 24-22 Browns | Resumen, touchdown y Highlights | Semana 16 NFL

Los Packers siguen como el mejor de la NFL y se alejan de Dallas, Arizona, Tampa Bay y Rams por la ventaja de localía en playoffs

NFL..Packers se afirmó como el mejor de la NFL al vencer en casa a los Browns.Créditos: Instagram: @packers
Por
Escrito en NFL el

Los ya clasificados Green Bay Packers vencieron a los Cleveland Browns (7-7) en el Lambeau Field y no sólo se reafirmaron con el título de la División Norte de la Conferencia Nacional, sino también como el mejor equipo de toda la NFL.
Su pasador Aaron Rodger, además, hizo historia en el primer cuarto al rebasar a Brett Favre (442) con más pases de touchdown en su carrera con la franquicia, una temporada menos que el integrante del Salón de la Fama.
El Lambeau Field fue el escenario que vio cómo Green Bay vino de atrás luego de que Cleveland se fue al frente 6-0 en el primer cuarto con una carrera de una yarda de Nick Chubb, luego de la cual el pateador Chriss Nagar falló el punto extra.
En ese mismo periodo, Aaron Rodgers superó a Brett Favre como el máximo pasador de touchdowns en la historia de los Packers, con un pase de 11 yardas a Allen Lazard que con el extra de Mason Crosby les dio la delantera 7-6.
En el segundo cuarto, Green Bay aumentó su ventaja con una recepción de nueve yardas de Davante Adams para el 14-6, aunque casi inmediatamente Cleveland acortó distancias 12-14 con un pase de una yarda de Baker Mayfield a Harrison Bryant y el intento fallido de conversión de dos puntos.
En posición escopeta y casi a punto de irse al medio tiempo, Rodgers encontró en las diagonales de nueva cuenta a Adams para el 21-12.

¿Cómo perdieron los Browns?

En el tercer cuarto Crosby incrementó la ventaja para los Packers 24-12 con gol de campo de 32 yardas, aunque Naggar hizo lo propio desde 37 para dejar los cartones 24-15.
En el último periodo, los Browns anotaron con pase de cinco yardas de Mayfield a Anthony Schwartz para apretar el encuentro 22-24, aunque finalmente y con dos minutos en el reloj no pudieron concretar su última ofensiva gracias a la intercepción de Rasul Douglas, que le dio el triunfo a los Packers.
Con su victoria, Green Bay llegó a 12 victorias y tan sólo tres derrotas, con lo que tomaron distancia de los Dallas Cowboys (también clasificados), Arizona Cardinals, Tampa Bay Buccaneers e incluso Los Ángeles Rams, todos con 10-4, por la ventaja de campo en playoffs.
Cleveland perdió ya toda posibilidad de avanzar a postemporada con marca de 7-8 en la División Norte de la Conferencia Americana.

EG