Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Pronósticos para la Semana 16 de la NFL, temporada 2021

Tras una Semana 15 llena de sorpresas, aquí te traemos los pronósticos para la Semana 16 de la NFL

NFL..Te traemos todos y cada uno de los pronósticos de la Semana 16 de la NFL.Créditos: Instagram: @azcardinals
Por
Escrito en NFL el

La derrota de Arizona ante los Detroit Lions puso en entredicho el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional, pues Los Ángeles Rams vencieron a los Seattle Seahawks y con ello igualaron a los Cardinals, que podrían perder la cima si pierden ante los Colts.

Ya con equipos clasificados a la postermporada, aquí te traemos los pronósticos para los encuentros de la Semana 16 de la National Football League (NFL), de acuerdo con los momios que tienen en las apuestas.

¿Cuáles son los pronósticos para la Semana 16?

Para el portal Primero y 10, en el partido del sábado entre los Indianapolis Colts visitando a los Arizona Cardinals (-1.5) los favoritos son estos últimos, aunque todo depende cómo se muevan las líneas y el momento para apostar.

Eso provocaría que los emplumados mantengan la cima de su división y su cacería sobre los Green Bay Packers para lograr el mejor record de la NFC para la ventaja de campo en playoffs, aunque habrá que ver qué dicen el domingo a mediodía los Rams (-2.5), que también son favoritos para vencer como visitantes a los Minnesota Vikings.

La jornada arranca este jueves a las 19:20 horas tiempo de la Ciudad de México con San Francisco 49ers (-3.5) en casa de los Tennessee Titans, donde los gambusinos al parecer saldrán con el brazo en alto.

En el otro partido del sábado 25 de diciembre, los Green Bay Packers (-7.5) salen como superfavoritos para vencer a las 15:30 horas a domicilio a los Cleveland Browns.

Ya en los duelos de las 12 horas de la jornada dominical, los Detroit Lions al parecer regresarán a su racha perdedora en su visita a los Atlanta Falcons (-5.5), en tanto que Tampa Bay Buccaneers (-10.5) y Tom Brady arrollarían a domicilio a los Carolina Phanters en su propia casa.

Los Baltimore Ravens, por su parte, salen con poca desventaja (pero desventaja al fin) en su visita a los Cincinnati Bengals (-2.5), mientras que Los Ángeles Chargers (-8.5) no deberían tener problemas en casa de los Houston Texans, en tanto que los New England Patriots (-2.5) tendrán un duelazo al recibir a los Buffalo Bills.

Los Jacksonville Jaguars saltarán al campo como no favoritos ante los New York Jets (-2.5), mientras que en uno de los duelos más disparejos los NY Giants necesitarán un milagro para no perder en casa de las Philadelphia Eagles (-10.5).

A las 15:05, los Chicago Bears harán hasta lo imposible para vencer a los Seattle Seahawks (-7.5), aunque poco se espera de ellos, al igual que en los partidos de las 15:25 entre los Pittsburgh Steelers en casa de los Kansas City Chiefs (-9.5) y los Denver Broncos, que quizá den un poco más de pelea al visitar a Las Vegas Raiders (-2.5).

A las 19:20 horas y en lo que se espera sea otra paliza, los Dallas Cowboys (-10.5) se espera derroten sin problemas a Washington Football Team, mientras en el juego de Lunes por la Noche, también a las 19:20 horas, los Miami Dolphins sostendrán un buen duelo en casa de los New Orleans Saints (-3.5).

EG