Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Raiders 16-14 Browns | Resumen, touchdowns y Highlights | Semana 15 NFL

Los Malosos se metieron a Cleveland para emparejar su récord de la temporada y buscar el pase a la postemporada

A punto estuvieron Las Vegas de caer en suelo ajenoCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

En duelo que se pospuso por una serie de contagios de Covid-19, Las Vegas Raiders visitaron a los Cleveland Browns en lunes por la tarde de la Semana 15, para bucar el triunfo que los metiera de nuevo a la lucha de un boleto a la postemporada, tras un gran arranque y su desplome posterior a mitad de temporada que los tiene al borde del adiós en la actual temporada de la NFL.

Por poco Las Vegas se queda con las ganas y deja ir un partido que parecía tener en las manos, pues en la segunda mitad, los locales se acercaron preligrosamente y por un momento incluso le habían dado la vuelta al marcador, pero un milagroso gol de campo de Daniel Carlson, de 48 yardas, le dio la victoria por dos puntos a los visitantes (14-16), que se ponen 7-7 en su foja. 

Con este resultado, los Raiders escalan a la tercera posición de la División Oeste de la Conferencia Americana, por encima de los Denver Broncos, con quien comparten el mismo número de derrotas y victorias en esta temporada. Por delante de ellos están Los Angeles Chargers (8-6) y los Kansas City Chiefs (10-4) en la cima del sector.

Por su parte, los Cleveland Browns se quedaron con la derrota para quedarse en 7-7, en el fondo del Norte de la Americana, por debajo de los Pittsburgh Steelers (7-6-1), Baltimore Ravens (8-6) y los Cincinnati Bengals (8-6).

Raiders 16-14 Browns | Touchdowns y Highlights | Semana 15 

PRIMERA MITAD

Los primeros en pegar fueron los Raiders que desde el principio fueron agresivos en su ataque y su defensa. Jonathan Abram capturó así a Nick Mullens en el primer cuarto.

A 3:44 minutos por jugar del primer episodio, Bryan Edwards atrapó un arcoíris perfecto de Derek Carr para poner en ventaja a la visita y silenciar el First Energy Stadium.

Siguió el concierto defensivo de los Raiders, que no dejaban pasar a los Browns y los tenían maniatados con su estrategia, mientras Carr y compañía buscaban aumentar la ventaja, lo cual sucedió sólo con un gol de campo antes de ir al medio tiempo.

 

De 24 yardas, Daniel Carlson convierte en bueno el gol de campo para conseguir su anotación 29 en la temporada y aumentar la ventaja de los Raiders previo al descanso. Más tarde, el pateador sería vital para su equipo en los últimos instantes del partido.

Segunda mitad

En el tercer cuarto respondieron los Browns, con Nick Chubb acarreando en zona roja, para acerca a los suyos y despertar el estadio. Gran trabajo de la defensa bloqueando a los defensivos que buscaban evitar el paso del corredor que al final llegó a las diagonales.

Pero Daniel Carlson quería ser el hombre del partido y tomó nuevamente el ovoide para impactarlo de derecha y ponerlo entre los postes para sumar tres puntos más a la causa de Las Vegas, con gol de campo de 39 yardas. 

Ya en el último cuarto, con poco más de tres minutos por jugar, los Browns pusieron en jaque a los Raiders, pues le dieron la vuelta a los cartones con una anotación creada por Mullens, quien buscó el espacio, tardó, corrió y lanzó en corto y frontal para entregarle el balón a Harrison Bryant. Así se pusieron un punto arriba 14-13, aún con tiempo en el reloj.

Con tres segundos por jugar, y a 48 yardas de distancia, Daniel Carlson se convirtió en el héroe del partido, al darle un gol de campo a los Raiders para ganar por dos unidades y mantener vivo el sueño de postemporada de Las Vegas en el último segundo.

FDR