Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite 49'ers vs Vikings por TV: Semana 12 de la NFL

Este promete ser uno de los juegos más parejos, pues tanto San Francisco como Minnesota llegan con marca de 5 victorias y 5 derrotas

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

Los 49'ers se medirán esta tarde ante los Vikings y aquí te decimos dónde ver en vivo el juego de la Semana 12 de la temporada 2021 de la NFL.

Este promete ser un duelo bastante parejo, pues los dos equipos tienen récord de 5 victorias y 5 derrotas.

El fin de semana pasado, San Francisco le ganó 30 a 10 a los Jacksonville Jaguars. Jimmy Garopolo completó 16 de los 22 pases que intentó (176 yardas), lanzó 2 pases de touchdowns y no fue interceptado.

Por otra parte, Minnesota venció 34 a 31 a los Green Bay Packers. Kirk Cousins completó 24 de 35 pases (341 yardas), lanzó para 3 touchdowns y tampoco fue interceptado.

La temporada pasada, Nick Bosa fue sometido a una cirugía de reconstrucción de rodilla; sin embargo, se encuentra mejor que nunca y los números lo respaldan, pues logró su tercer partido con múltiples capturas de mariscal de campo, acumula 10, la cifra más alta de su carrera. En 2019 registró nueve y consiguió el título del Novato Defensivo del Año.

“Antes simplemente estaba ahí, presionando, tratando de ganar en cada jugada y salió bien. Ahora realmente estoy descubriendo cómo lo hacen los líderes en capturas. Salen con un plan y saben cuándo van a llegar las oportunidades y están listos para cuando suceda”.

¿Qué canal transmite 49'ers vs Vikings?

El juego se llevará a cabo en el Levi’s Stadium, iniciará a las 15:25 horas del Centro de México y lo podrás ver en vivo por el Canal 9.

Posiciones de la Conferencia Nacional de la NFL

Los San Francisco 49'ers se encuentran en la tercera posición de la División Oeste, por debajo de Arizona Cardinals y LA Rams, solamente superan a los Seattle Seahawks.

Los Minnesota Vikings están en el segundo puesto de la División Norte, por debajo de los Green Bay Packers y por encima de los Chicago Bears y los Detroit Lions.

EG