Miércoles 21 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Broncos vs Chargers por TV: Semana 12 de la NFL

Los Angeles llegan con el papel de favoritos y buscan la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana

Instagram: @chargersCréditos: Instagram: @chargers
Por
Escrito en NFL el

Los Broncos enfrentarán esta tarde a los Chargers en el Sports Authority Field, juego correspondiente a la Semana 12 de la temporada 2021 de la NFL.

Denver, que tiene un récord de 5-5, viene de perder contra Philadelphia Eagles. En dicho encuentro, Teddy Bridgewater completó 22 de 36 pases y lanzó para 226 yardas.

Los Ángeles, que llega a este encuentro con una marca de 6-4, viene de ganarle a Pittsburgh Steelers. En ese juego, Justin Herbert completó 30 de 41 pases intentados y lanzó para 382 yardas.

El equipo con sede en California busca el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Por medio de sus redes sociales, el equipo de Colorado anunció que activarán a Bradley Chubb, quien no ha tenido actividad desde el juego contra los Jacksonville Jaguars de la Semana 2.

El linebacker estaba en la lista de reservas lesionados, pero al parecer ya se recuperó y está listo para volver a los emparrillados; sin embargo, lo más probable es que tenga poca actividad, pues no lo quieren arriesgar.

Hace unas semanas, se lesionó el tobillo y requirió una cirugía artroscópica para acelerar su proceso de rehabilitación.

El entrenador en jefe Vic Fangio no podrá contar con los servicios del tackle ofensivo Garret Bolles, quien dio positivo en las pruebas por Covid-19. Esta es la razón por la que elevaron de la escuadra de prácticas al roster activo a Quinn Bailey.

¿Qué canal transmite Broncos vs Chargers?

El juego comenzará a las 15:05 horas del Centro de México y lo podrás ver en vivo a través de la señal de Fox Sports 2.

Posiciones de la AFC Oeste de la NFL

Los Kansas City Chiefs lideran la División Oeste de la Conferencia Americana, seguido por Los Angeles Chargers, Las Vegas Raiders y Denver Broncos.

EG