Viernes 16 de Febrero 2024
¡DURA NOTICIA!

NFL: Aaron Rodgers se lesiona ¿Jugará contra Rams?

El mariscal de campo lleva 21 pases de anotación esta temporada y buscará ser otra vez el MVP.

¡Ojo!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Aaron Rodgers sufrió una lesión en el pie que le impidió entrenar en los días previos al partido de los Packers del próximo domingo correspondiente a la Semana 12 de la NFL, sin embargo, el entrenador Matt LaFleur afirmó que el mariscal de campo jugará contra los Rams de Los Ángeles.

El quarterback reveló a The Pat McAfee Show que tiene una fractura en un dedo del pie, pero jugará así por un buen tiempo, la opción más viable es operarse cuando sea la semana de descanso de Green Bay mientras eso no represente perder partidos, de lo contrario seguirá contralando el dolor como hasta ahora.

“Vino a practicar. No participó en la práctica, pero estuvo ahí afuera y transmitió las llamadas a Jordan (Love). Sí, jugará", explicó LaFleur en conferencia de prensa.

Foto: Instagram @packers

¿Cómo van los Packers esta temporada de la NFL?

Es importante que los Packers mantengan la regularidad que han tenido a través de Aaron Rodgers si buscan trascender esta temporada.

Al momento, el equipo de Green Bay es líder del Norte de la Conferencia Nacional con ocho victorias y solo tres derrotas (contra Saints, Vikings y Chiefs), además, tiene un promedio de casi 23 puntos por partido.  

Por su parte, Aaron Rodgers ha completado 219 de 328 pases (66.8%) para un total de 2,571 yardas por esa vía, 21 touchdowns y solo cuatro intercepciones.

Foto: AP

Hay que recordar que el mariscal de campo fue nombrado MVP en la temporada pasada: alcanzó 4,288 yardas, 48 pases de anotación (líder) y un récord de 13 triunfos y solo tres partidos perdidos, ahora tratará de completar una actuación similar, por ello no quiere perderse partidos por su fractura.

¿En dónde ver el juego entre Packers y Rams?

Fecha: domingo 28 de noviembre

Horario: 15:25 horas (centro de México)

Lugar: Lambeau Field

Transmisión: NFL Game Pass

DRM