Domingo 18 de Febrero 2024
¿LLEGARÁN AL SUPER BOWL?

NFL: Los Chiefs suman su cuarta victoria al hilo con un Mahomes motivado

Los de Kansas City sumaron su cuarta victoria al hilo y con un Patrick Mahomes que al parecer está regresando a su nivel más alto

Chiefs vs Cowboys Semana 11 de la NFL.Instagram chiefsCréditos: Instagram chiefs
Por
Escrito en NFL el

Los Chiefs recibieron a los Cowboys para el partido correspondiente a la Semana 11 de la NFL, Mahomes ha ido de menos a más y despejando todas las dudas sobre su rendimiento así como el de su equipo, en su último partido Patrick hizo cinco pases de touchdown, 406 yardas y un triunfo, así que hizo casi algo similar ante los Vaqueros, quien parecía que sería un reto más difícil.

Tras promedias apenas 12 puntos en sus tres partidos anteriores, los de Kansas City apalearon 41-14 a los Raiders, los cuales están en el tercio inferior de la liga a la defensiva y además cuentan con un ataque plagado de problemas dentro y fuera del campo. Cabe señalar que los Chiefs han recuperado su nivel y buscarán hacerse llegar al Super Bowl.

Así llegaban los Cowboys

Los de Cowboys llegan con sólo dos derrotas en lo que va de toda la temporada, una de ellas y la más importante fue a los Buccaneers; de hecho la defensiva volvió a mostrarse muy dominante cuando se midieron ante los de Atlanta, pero también en un contraste de su juego, dejó mucho de qué hablar cuando se midieron a los Broncos.

Instagram dallascowboys

Estos fueron los mejores momentos del partido entre los Chiefs ante Dallas

El primer touchdown se dio a 10 minutos de terminar el primer cuarto, los Chiefs hicieron una formación especial y Travis Kelce anotó por tierra, mientras que Harrison Buker no logró el punto extra. Los Vaqueros pudieron conseguir tres puntos con un gol de campo antes de que terminara el primer cuarto.

Los de Mahomes pudieron anotar de nuevo casi iniciando el segundo cuarto, Patrick acarreó el balón y se lo lanzó a Clyde Edwards-Helaire para que anotara, esta vez sí lograron el punto extra. Los Cowboys suman tres puntos con un field goal de 30 yardas por parte de Greg Zuerlein.

Con gol de campo, los Chiefs extienden su ventaja y Harrison Butker suma puntos para los de Kansas City. Mientras que los Vaqueros también suman unidades cuando metieron un gol de campo casi al inicio del último cuarto.  Chiefs 19-9Dallas.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA