Domingo 18 de Febrero 2024
QUE PAGUE MUCHOS AÑOS EN LA CÁRCEL

NFL: Zack Stacy es arrestado tras BRUTAL agressión contra su familia (VIDEO)

El ex jugador de los Rams y de los Jets es evidenciado por golpear a su ex novia y madre de su hijo, se recomienda discreción ya que las imágenes son muy fuertes y podrían ser sensibles para algunos usuarios

Zac Stacy es acusado por agresión y violencia doméstica.Instagram zacstacy_officialCréditos: Instagram zacstacy_official
Por
Escrito en NFL el

De nueva cuenta los jugadores de la NFL están bajo el ojo del huracán, esta vez el hombre encargado de poner en mal a la National Football League es un ex jugador quien al parecer golpeó brutalmente a su ex novia y madre de su hijo; se trata de Zac Stacy.

¿Zac Stacy fue arrestado?

Zac Stacy fue arrestado en Florida después de que se diera a conocer un video en el que se puede ver cómo golpea brutalmente a su ex novia frente a su hijo de cinco meses; el ex jugador de los Rams ahora tendrá que rendir cuenta ante la justicia por agresión y abuso criminal.

¿Cómo salió a la luz el video?

El video donde Zac golpea a su ex novia, salió a la luz ya que fue revelado por TMZ y se dio a conocer el pasado jueves, en este clip se puede observar como Stacy golpea a su ex novia varias veces y luego la empuja contra un televisor de la habitación. De hecho de acuerdo al mismo medio, la mujer agredida se encuentra en un hospital y esta siendo tratada, pues sus lesiones son graves.

Instagram zacstacy_official

Este es el comunicado oficial del departamento de policía de Orlando

“El Departamento de Policía de Orlando recibió información de que el jugador de la NFL, Zac Stacy, buscado fuera del condado de Orange/ Ciudad de Oakland por agresión agravada en un caso de violencia doméstica, estaba llegando al Aeropuerto Internacional de Orlando. Nuestros oficiales se pusieron en contacto con Stacy cuando salía de un vuelo de regreso desde Nashville y lo pusieron bajo custodia. Stacy fue transportado a la cárcel del condado de Orange sin incidentes.”

 

El ex corredor ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia estadounidense por agresión y violencia doméstica. El ex jugador de los Rams estuvo activo en la NFL por dos temporadas y después lo canjearon en el 2015 a los Jets tras la selección de Todd Gurley, ya que sólo vio minutos en ocho partidos de aquel año.

Estos son algunos jugadores de la NFL que se han visto involucrados en actos de violencia contra su familia en el 2018.

Kareem Hunt fue despedido de los Chiefs por un video de un episodio de violencia contra una mujer. Ray Rice fue arrestado por propinarle una golpiza a su novia en un ascensor en el 2014. Josh Brown quien jugó para los Jets también estuvo involucrado en un acto de violencia contra su pareja, aunque no hubo video, sí salieron a la luz documentos que evidenciaron su violencia doméstica contra su pareja.

Greg Hardy fue acusado de agredir a su ex novia en el 2013, Ezekiel Elliot también estuvo involucrado y acusado por su novia en el 2016 por haberla golpeado.

Tramaine Brock fue despedido por los 49ers en el 2016 por violencia doméstica, Rubern Foster fue arrestado y siguió jugando con los 49ers, pero afrontó un proceso legal ya que su novia lo denunció por haberla golpeado por lo menos 10 veces en la cabeza en el mes de abril del 2018.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA