NFL

Qué canal transmite Chargers vs Steelers por TV: Semana 11 de la NFL

Pittsburgh deberá salir con todo por el triunfo esta noche ante Los Ángeles, pues el empate ante Detroit podría costarle caro rumbo a playoffs
NFL
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:42

Tras el ignominioso empate ante Detroit Lions, los Pittsburgh Steelers deberán salir con todo hoy por la noche para tratar de vencer a Los Ángeles Chargers en el SoFi Stadium, pues su lucha por el comodín de la Conferencia Americana podría estar en juego desde ahora.

En duelo de la Semana 11 de la National Football League (NFL), los Steelers llegan con marca de cinco triunfos, tres derrotas y un empate, que lo podrían dejar fuera por ese empate ante Detroit pues los Chargers también andan en busca de un lugar como comodín, con record de cinco victorias y cuatro descalabros.

Instagram: @steelers

¿Cómo van Steelers y Chargers?

Aunque pudiera ser exagerado decir que su puesto en postemporada podría estar en riesgo desde ahora, lo cierto es que quien pierda en el duelo de Domingo por la Noche estaría en grandes predicamentos, pues los Tennessee Titans lidera la Conferencia Americana con ocho partidos ganados y sólo dos perdidos, pero detrás de ellos hay 11 equipos con cinco triunfos y seis descalabros.

A pesar de que no perdieron la semana pasada ante los Lions, los Steelers perdieron medio juego, por así decirlo, con el empate 16-16, y les queda un complicadísimo cierre de temporada, mientras que Los Ángeles pretende repuntar luego de haber perdido tres de sus últimos cuatro encuentros y tras haber iniciado con racha de 4-1, que los tiene de momento en el segundo lugar en la División Oeste de la AFC.

¿Jugará Ben Roethlisberger?

Los Chargers no han respondido a la ofensiva últimamente, con su quarterback Justin Herbert cometiendo errores que los tienen en el décimo lugar en yardas totales por juego (370.2) y séptimo en ofensiva aérea (270) de la NFL.

Pittsurgh empató con los Lions la semana pasada, pero sin Ben Roethlisberger, quien ya aprobó los protocolos Covid y aparentemente reaparecerá ante Los Ángeles, lo que es indispensable para los visitantes pues definitivamente son unos sin él y otros totalmente diferente con ‘Big Ben’ en los controles.

De tal manera, quien se adapte mejor a su situación y aplique mejor la defensiva será el que se lleve este encuentro, aunque Pittsburgh sale con ventaja al menos en los números, pues tiene marca en enfrentamientos de todos los tiempos de 23 victorias y sólo ocho derrotas ante los Chargers.

Pittsburgh Steelers vs Los Ángeles Chargers

Hora: 19:20

Canal: ESPN

 

EG