Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Los partidos de la Semana 5 que no te debes perder y por qué

Este domingo por la tarde jugarán Los Angeles Chargers, San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs

Instagram: @chargersCréditos: Instagram: @chargers
Por
Escrito en NFL el

La semana 5 de la NFL comenzó este jueves con el partido en el que LA Rams derrotó por marcador de 26 a 17 a los Seattle Seahawks en el Lumen Field.

Los mejores partidos de la Semana 5 de la NFL

Chargers vs Browns

Los Angeles parte como favorito ante Cleveland, pues en la serie registra 17 victorias, 9 derrotas y 1 emfpate.

En la Semana 4, los Browns derrotaron 14 a7 a los Minnesota Vikings. Por su parte, los Chargers le quitaron el invicto a Las Vegas Raiders al ganar 28 a 14.

Austin Ekeler será el jugador a segur porque ha recorrido 145 yardas, de las cuales 117 fueron por la vía terrestre.

Baker Mayfield ha lanzado para 278 yardas promedio, con 13 de anotación y 2 intercepciones. Por si fuera poco, tiene un rating por arriba de los 106 puntos en los últimos 7 partidos como visitante. Nick Chubb tiene 18 juegos con 100 o más yardas, lo que lo convierte en uno de los mejores corredores de toda la NFL.

Cardinals vs 49ers

San francisco tiene ventaja en la serie sobre Arizona, con 33 victorias y 27 derrotas, aunque cualquier cosa podría pasar este domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Los 49ers vienen de perder 28 a 21 ante los Seattle Seahawks, mientras que los Cardinals acabaron con la buena racha de LA Rams al ganar 37 a 20.

El equipo dirigido por Kliff Kingsbury tiene la mejor ofensiva de la temporada en cuanto a puntos, promediando 35 por encuentro.

Las miradas estarán sobre el mariscal Kyler Murray y el corredor Chase Edmonds. Trey Lance será titular, pues Jimmy Garoppolo no se encuentra al 100 por ciento por una lesión en la pantorrilla derecha.

Chiefs vs Bills

Se reeditará la Final de la Conferencia Americana de la temporada 2020 de la NFL. La serie está a favor de Buffalo, con 24 triunfos, 1 empate y 21 derrotas, aunque Kansas City gano 4 de los últimos 5 juegos.

EG