Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

NFL: Mascota de Seattle Seahawks aterriza en cabeza de un fan durante juego contra LA Rams (VIDEO)

Momento curioso ocurrió en el Lumen Field, donde además del coraje por la derrota de Seattle ante los Rams un adulto mayor terminó con arañazos

Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los deportes existe una regla de oro: Nunca dejes de ver la pelota, aunque en el partido del Jueves por la Noche entre los Seattle Seahawks y los Los Ángeles Rams eso debió aplicarse también a la mascota del equipo, que de manera inexplicable acabó aterrizando en la cabellera de un aficionado.

El momento curioso en el duelo de la Semana 5 de la National Football League fue captado por las cámaras de televisión, luego de que al finalizar el primer cuarto del partido el staff de entretenimiento del equipo dejó que la ave volara libremente por el Lumen Field, aunque cuando se terminó el acto y fue llamado para volver a su cautiverio el animalito decidió no hacerle caso a su entrenador y buscar refugio en el pelo cano de un hombre de la tercera edad.

¿Qué animal es la mascota de los Seahawks?

La situación llamó mucho la atención a todos los presentes en el Lumen Field, que no daban crédito a lo ocurrido pues ‘Taima’, como se llama el halcón real que funge como mascota de la franquicia que fungía de local, posó sus garras sobre la cabeza del anciano.

De momento todo fueron risas y carcajadas por el inusual momento, aunque después surgió algo de preocupación, sobre todo considerando que la ave de rapiña bien pudo causarle lesiones de consideración al aficionado.

Pero no fue así y el viejito pudo disfrutar de una experiencia exclusiva e inmersiva con su equipo, cuyo staff recuperó al animalito poco después, luego de que tanto el afectado como otros aficionado alrededor disfrutaron un poco de la presencia de ‘Taima’.

¿Es la primera vez que ocurre en Seattle?

Lo bueno es que el señor de la tercera edad ni se espantó ni mucho menos se puso nervioso, guardando la calma todo el tiempo y no haciendo algo para que la ave se pudiera poner agresiva con él o con quienes los rodeaban.

Eso permitió que la mascota fuera consentida por todos los ahí presentes, quienes en lugar de tratar de espantarla para que retomara el vuelo mejor decidieron acariciarla y quitársela de la cabeza al afectado.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así en el Lumen Field, pues en 2014 ‘Taima’ aterrizó en la cabeza de otro hombre justo antes de que el partido ante los New York Giants comenzara.

 

EG