Viernes 16 de Febrero 2024
AL PENDIENTE

NFL: Este es el estado de Russel Wilson tras sufrir dura LESIÓN contra Rams

Este es el tiempo en el que podrá volver Russel Wilson de nuevo a los campos tras su terrible lesión

Lesión de Russel Wilson.Instagram dangerusswilsonCréditos: Instagram dangerusswilson
Por
Escrito en NFL el

Los Rams pudieron imponerse 26-17 ante Seatle en el juego de la Semana 5 de la NFL, pero el juego puso sus reflectores en Russel Wilson jugador de Seahawks quien sufrió una lesión en su mano con al que lanza.

Russel no pudo terminar el partido entre Seatle frente a los Rams debido a una lesión en el dedo medio de su mano con la que lanza el balón de futbol.

¿Cómo ocurrió la lesión de Russel Wilson?

La lesión de Ruseel Wilson ocurrió cerca de la mita del segundo cuarto, Wilson chocó su mano contra el ante brazo de Aaron Donald en donde se pudo ver claramente una dislocación en la última coyuntura de su dedo; Russel fue atendido de inmediato en la banca y sí regresó al juego, pero minutos después tuvo que salir por Geno Smith.

Instagram dangerusswilson

Russel no se fue del estadio, de hecho estuvo en la banca con el casco puesto y hasta con un balón en sus manos pero no de la forma adecuaca, pues el quarterback de Seatle, quería volver al campo y ayudar a su equipo en el último cuarto del partido.

¿Cuál es el estado de Russel Wilson?

La descolocación del dedo de Russel Wilson se dio minutos después de que Matthew Stafford, mariscal de los Rams, también sufrió una lesión en sus dedos de la mano con la que lanza, sólo que este en el índice.

El entrenador de Seatle, Pete Carrol, confirmó que Russel sufre un “esguince fuerte en el dedo” y que fue sometido a pruebas.

“El no podía sujetar el balón en la forma en que necesitaba hacerlo”, declaró Pete Carrol entrenador de Seatle.

Para la Semana 6 de la NFL los de Seahawks se verán las caras ante los Steelers que llevan una racha no tan favorbale ya que sólo han ganado su primer juego de esta nueva temporada de la NLF. Por su parte los de Seatle sólo han ganado dos partidos de tres, uno donde fue la sorpresa fue ante los 49ers y ante los Colts, este último fue su primer juego.

Carrol también señaló que no podría determinar una fecha exacta para el regreso de Wilson en este momento, de hecho Russel pudo ser captado por las cámaras del juego que también sostuvo una pelota de tenis y una espuma, pero se le veía algunas dificultades a la hora de hacerlo y apretar.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA