Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Tom Brady viaja en el tiempo con emotivo VIDEO previo al Patriots vs Buccaneers

El quarterback de 44 años volverá al Gillette Stadium, que fue su casa durante aproximadamente 20 años

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los verdaderos aficionaos de la NFL, independientemente del equipo al que le vayan, no se perderán el juego de esta noche entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay de la Semana 4 de la temporada 2021.

Tom Brady volverá a pisar la cancha del Gillette Stadium, que fue su casa durante aproximadamente 20 años.

Tom Brady publicó emotivo video previo al juego contra New England Patriots

Tom Brady publicó un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram, mismo en el que se ven los momento más importantes de su carrera en la NFL.

El cortometraje comienza con la fotografía que se tomó para el Draft 2000, después se le ve caminando en juegos de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Raiders de Las Vegas, los Rams de Los Angeles, los Cardenales de Arizona, las Águilas de Filadelfia, los Gigantes de Nueva York, los Halcones Marinos de Seattle y los Halcones de Atlanta.

Al final, el quarterback de 44 años recorrió el barco pirata de los Bucaneros de Tampa Bay y posó con los trofeos Vince Lombardi.

Es una leyenda viviente de la NFL

Tom Brady es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, pues ha ganado siete veces el Super Bowl: 2001, 2003, 2004, 2014, 2016, 2018 y 2020.

Después publicó otro video para ‘promocionar’ el tan esperado juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay.

"Es muy sencillo. Para mí, el ser perfecto no tiene nada que ver con un marcador ni con ganar, es sobre la relación con tu familia y tus amigos. Ser perfecto es verlos a los ojos y saber que hiciste todo lo que pudiste".

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG