Lunes 19 de Febrero 2024
HUBO PELIGRO DE TORMENTA ELÉCTRICA

NFL: Tras el peligro de tormentas eléctricas, los Bills se imponen a los Chiefs

Los de Mahomes no pudieron contra los Bills; la defensiva de los los Chiefs dio de qué hablar, pero por su mal desempeño

Los Biills aplastan a los Chiefs.Instagram buffalobillsCréditos: Instagram buffalobills
Por
Escrito en NFL el

Los Chiefs se midieron ante los Bills en el último partido de la jornada dominical correspondiente a la Semana 5 de la NFL. El juego se llevó a cabo en el Arrowhead Stadium.

Los Chiefs de Mahomes llegó al duelo tras ganarle a los Philadelphia Eagles 42-30, mientras que los Bills llegan motivados tras aplastar a los Texans.

Hablando de las tablas de posiciones de la Conferencia Americana, los Chiefs se encuentran en la última casilla de la División Oeste, con dos derrotas y dos victorias, mientras que los visitantes están en la cima de la División Este con 3 partidos ganados y uno perdido.

Instagram chiefs

Los Bills dan un golpe en la mesa y se vuelven el rival a vencer

Los Buffalo Bills acaban de alzar la mano como el equipo a vencer en la NFL, el marcador de 38-20 frente a los Chiefs es un golpe sobre la mesa y un aviso para todos los demás equipos.

Los Bills sumán sólo una derrota en la presente temporada y fue ante los Steelers, mientras que los de Mahomes van 2-3. Josh Allen terminó con 315 yardas aéreas, tres touchdowns, no perdió ningún balón y tampoco lo pudieron capturar y corrió 60 yardas.

Mahomes no estuvo tan cómodo en el partido, pues sólo completó 33 de 54 para 272 yardas, lanzó dos touchdowns y también lanzó dos interceptaciones.

¿Por qué el partido se tuvo que detener?

El partido entre los Bills contra los Chiefs, se tuvo que detener, las causas fueron por el posible peligro de tormentas eléctricas. Los Buffalo pudieron alcanzar a los de Mahomes al terminar la primera mitad del juego sin mayor problema, el marcador estaba 24-13 favor los visitantes.

Ambos equipos tuvieron que quedarse en el vestidor, además se tuvo que indicar a los fanáticos que acudieron al estadio en que buscaran zonas techadas, esto tras el anuncio del aviso de las tormentas eléctricas.

El parón del juego duró más de lo pensado, los jugadores regresaron aproximadamente a las 10:05 pm y el partido se reanudó a las 10:15 pm en tiempo de México. De hecho el lapso del medio tiempo tuvo una duración de una hora y 16 minutos.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA