Martes 20 de Febrero 2024
HUBO UN LESIONADO

NFL: Los Cowboys aplastan a los Giants, quienes perdieron a Daniel Jones por lesión

Tras un choque de cascos, Daniel Jones tuvo que dejar el partido en el segundo cuarto del partido

Semana 5 Cowboys vs Giants.Instagram dallascowboysCréditos: Instagram dallascowboys
Por
Escrito en NFL el

Los Dallas Cowboys recibieron a los Giants en lo que corresponde a la Semana 5 de la NFL, el encuentro se llevó a cabo en el AT&T Stadium para recibir a los New York Giants.

Los Cowboys están como primeros en la NFC del Este, en la Semana 4 se midieron en el AT&T ante los Panthers, donde pudieron llevarse el partido por 36-28. Prescott pudo completar 14 de 22 pases lo que equivalió a unas 188 yardas, también lanzó cuatros pases de touchdown y además no fue interceptado.

Pasando a los Giants, estos están en el puesto número 4 de la NFC del Este, en la Semana 4 se enfrentaron a los Saints en el estadio Mercedes-Benz Superdome, donde pudieron ganar 27-21, Daniel Jones completó 28 de 40 pases que intentó, unas 402 yardas, también logró lanzar dos pases de touchdown y sólo fue interceptado una vez.

Instagram dallascowboys

Estos fueron los mejores momentos en el duelo de Cowboys contra los Giants

El quarterback de los New York Giants, Daniel Jones tuvo que dejar el partido en la derrota de su equipo, tras sufrir una lesión en la cabeza el cual se dio durante el segundo cuarto contra los Cowboys.

El partido fue dominado por los Cowboys, quienes aplastaron a los Giants por 44-20, los Gigantes despertaron tarde, pues en el segundo cuarto pudieron llegar a los 20, pero para este tiempo los Vaqueros ya tenían una notable ventaja sobre los que perdieron a Daniel Jones. 

El Giants vivió una de sus peores tardes, tras perder a Daniel Jones por lesión, también se quedaron sin Saquon Barkley, este último piso mal por lo que accidentalmente su tobillo tuvo una inflamación muy escandalosa, esta es una de las tantas lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera.

Estos son los próximos rivales de los Giants y los Cowboys para la Semana 6 de la NFL

Los Vaqueros tendrán que viajar el próximo domingo 17 de octubre a Massachusetts para medirse ante los Patriots, mientras que los Giants su cita para la Semana 6 de la NFL será ante los Rams, quienes sólo han perdido un solo partido.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA