Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady y Rob Gronkowski presumen título de la NFC con este VIDEO

Mira el sorprendente video que compartió el veterano mariscal de campo, junto a su ala cerrada donde muestran su felicidad por el título de la Conferencia Nacional junto a los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady y Rob Gronkowski festejan el título de la NFC de Tampa Bay.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady y Rob Gronkowski jugarán nuevamente un Super Bowl, aunque esta vez con la franquicia de los Bucaneros. Ambos mostraron su felicidad por el reciente título de la Conferencia Nacional de la NFL, al derrotar a los Green Bay Packers, con un video previo a su viaje de regreso a Tampa Bay.

Después de largos años con los New England Patriots, tanto Brady como Gronkowski tuvieron un gran desafío en los Tampa Bay Buccaneers, el de repetir la gloria que alcanzaron con su anterior franquicia. Finalmente, llegó luego del título de la NFC con su victoria por 31-26 ante los Packers en Lambeau Field.

Ahora, buscarán otro hito en la historia de la NFL, ser los primeros campeones del Super Bowl jugando en casa, ya que la definición será en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

VIDEO: Brady presume festejo con Gronkowski

Tom Brady publicó un video en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver caminando de camino a subirse al avión para volver a Tampa Bay, acompañado por Rob Gronkowski.

Ambos jugadores se los ve con una sonrisa y felicidad por el título obtenido en la Conferencia Nacional. De hecho, el ala cerrada de 31 años presume una playera gris con la leyenda: "NFC Champions".

Brady y Gronk volverán a jugar un partido de Super Bowl para buscar ambos su séptimo anillo y batir nuevamente todos los récords de la NFL.

HA