Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Brady y Mahomes protagonizan MEMES por su duelo generacional en el Super Bowl LV

Los quarterbacks de Tampa Bay y Kansas City son los estelares de las reacciones en las redes sociales después de confirmarse el duelo por el trofeo Vince Lombardi

Fuente: ReutersCréditos: Fuente: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Son 18 años los que le lleva Tom Brady a Patrick Mahomes. Pero al final la edad es un número, lo que al final agradecerán los aficionados a la NFL es el enfrentamiento entre dos de los mejores quarterbacks de la temporada en el Super Bowl LV. 

Mahomes será el mariscal de campo más joven en jugar dos duelos por el trofeo Vince Lombardi de forma consecutiva, en lo que será la búsqueda por el bicampeonato para los Kanasas City Chiefs. 

Por su parte, Brady jugará su décimo Super Bowl, en el que buscará su séptimo anillo de campeón, ahora con los Tampa Bay Buccaneers, después de marcar época con los New England Patriots. 

Pese a la situación que se vive en el mundo por la pandemia, los seguidores al futbol americano ya preparan un plan para disfrutar del Súper Domingo, sobre todo porque se antoja un duelo emocionante en los controles con estas dos estrellas de la NFL. 

Así respondieron los usuarios en redes sociales después de confirmarse el duelo para el Super Bowl LV, por el cual ya se frotan las manos.