Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

NFL: Raiders estrenan estadio con victoria sobre los Saints

El equipo de Las Vegas remonta y se lleva el primer encuentro en el Allegiant Stadium al vencer 34-24 a New Orleans

Los Raiders se quedaron con la victoria en su nuevo estadio en Las Vegas sobre los Saints.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Raiders, ahora de Las Vegas, abrieron con triunfo su historia en la ‘ciudad del pecado’ con el Allegiant Stadium como su nuevo hogar. En atractivo partido, los locales se impusieron 34-24 a los New Orleans Saints.

Los primeros puntos en el nuevo estadio fueron obra de Will Lutz, pateador de los visitantes, que con un gol de campo entró en la historia al poner su nombre como el primero en mover el tanteador del moderno inmueble. Y parecía que los Saints le querían echar abajo la fiesta de inauguración, pues el primer touchdown fue obra de Alvin Kamara, que con un acarreo en corto aumentó la ventaja 10-0 a poco menos de cuatro minutos de terminar el primer cuarto. 

Pero en el segundo cuarto respondió el equipo de Las Vegas, con pase de Derek Carr para Alec Ingold, que entró solo a zona de anotación en un lanzamiento en corto. 

Los Saints incrementaron la ventaja 17-7 con pase de Brees a Jared Cook. Sin embargo, Zay Jones recibió de Carr para ponerse 17-14 y en la siguiente posesión de los Saints, una intercepción de Nick Morrow le dio nuevamente el ovoide a los suyos, que capitalizaron con gol de campo de Daniel Carlson para irse al descanso con la igualdad 17-17. 

Vino así la voltereta de los Raiders tras el show de The Killers en el descanso. 

Después de jugársela en cuarta oportunidad, el conjunto de Las Vegas tomó la ventaja con lanzamiento de Carr a las manos de Darren Waller con 9:58 minutos restantes en el tercer cuarto. 

Un error de Jalen Richard dejó un balón suelto a los Saints en medio campo apenas empezando el último cuarto. Pero se sacó la espina y se sacudió del error con una jugada extraordinaria para acarrear el ovoide y poner 31-17 los cartones. a 7:43 del final.

Con 4:33 minutos del final del partido, los Saints se pusieron 24-31 y pusieron a temblar a los Malosos en su casa. Había tiempo en el reloj y la experiencia de Drew Brees no podía desestimarse. Pero una patada de Daniel Carson, de 54 yardas, terminó con las aspiraciones de la visita para llevarse el partido.

FDR