Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

NFL: Tom Brady lidera a los Tampa Bay Buccaneers en su primera victoria

El veterano mariscal de campo llega a las 75 mil yardas en la victoria sobre los Carolina Panthers por 31-17

Brady hizo historia con los Bucs en esta temporada de la NFL y ya celebró vistoria con su nuevo Jersey.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Después de casi 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady celebró una victoria con otro equipo, los Bucaneros de Tampa Bay, con quien hizo historia en esta Semana 2 de la NFL al imponerse 31-17 contra los Carolina Panthers.

Sólo un pase anotación dio Brady en esta tarde, pero lo importante fue que se convirtió en el segundo mariscal de campo de la historia en rebasar las 75 mil yardas por pase en temporada regular. El otro QB con dicha marca es Drew Brees, precisamente quien le atizó su primera derrota a Brady con Tampa Bay la semana anterior.

Brady es el líder histórico en yardas totales por aire en temporada y postemporada con 86 mil, y en ese rubro tiene por detrás de él a Brees. 

Junto con el flamante quarterback, el otro refuerzo de los Bucs, brilló Leonard Fournette, el corredor ex de Jacksonville, que tuvo 12 acarreos, rebasó las 100 yardas y metió sus dos primeros touchdowns con los de Tampa Bay.

En la Semana 3, los Buccaneers (1-1) visitarán a los Denver Broncos; mientras los Panthers (0-2) se meterán al espectacular SoFi Stadium para medirse a Los Angeles Chargers.

FDR