Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

Entrenador de Tampa Bay Buccaneers, decepcionado con debut de Tom Brady

Bruce Arians habló sobre lo que fue el debut del legendario número 12 ante los Saints. "Sabe que no jugó bien", dijo

Tom Brady decepcionó en su debut con Buccaneers al entrenador Bruce Arians.Foto: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

El debut de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers quedará en el olvido, al menos en la cabeza del propio quarterback, quien lanzó dos intercepciones que le costaron la derrota a su equipo ante los New Orleans Saints. Al respecto, el entrenador Bruce Arians aceptó sentirse decepcionado por el partido del veterano pasador.

En conferencia de prensa, Arians no anduvo con rodeos respecto a la actuación de Tom Brady en su primer partido como quarterback titular de los Buccaneers, tras dos décadas con los New England Patriots.

"Sabe que no jugó muy bien y no es lo que espera de él mismo, ni lo que nosotros esperamos. Anticipo que tendrá un poco más de coraje y determinación esta semana", opinó Bruce Arians.

Más allá de la crítica, el head coach confía en que su quarterback pueda tener una mejor labor la próxima semana cuando se enfrente a los Carolina Panthers en un nuevo juego divisional de la Conferencia Nacional Sur.

Brady lanzó para 239 yardas, dos pases de anotación, dos intercepciones y un touchdown por vía terrestre. Sus dos regalos significaron puntos en contra para Tampa Bay y fue la clave de su derrota.

Arians explica errores de Tom Brady

Los pases interceptados que lanzó Brady realmente sorprendieron, cuando se jugaba un momento importante del encuentro. La presión de la línea ofensiva hizo el trabajo para que el veterano quarterback de 43 años no encuentre receptores. Más allá de eso, Arians atribuye los errores a su propio jugador.

"Si estás tirando a una ruta de escuadra hacia afuera y lo tiras así de bajo y al medio, y ese no había sido el caso hasta ese momento. Lo hizo un poco tarde y probablemente había mejores opciones para lanzar el balón", explicó el entrenador.

HA