Viernes 23 de Febrero 2024
CON EL PIE IZQUIERDO

NFL: Tom Brady inicia su nueva aventura con derrota frente a New Orleans

El legendario quarterback de los Buccaneers, no pudo con los Saints y Drew Brees en el inicio de la temporada y la nueva era de Brady

Brady pierde si primer partido al frente de Tampa Bay Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady no pudo iniciar con victoria con su nuevo equipo y los Tampa Bay Buccaneers perdieron frente a New Orleans Saints de Drew Brees por un marcador de 34 a 23, en un encuentro que estuvo plagado de emociones a pesar de no contar con público.

Brady no tuvo la mejor presentación con los Buccaneers, ya que el legendario quarterback sufrió dos intercepciones en la derrota de su equipo, Tampa Bay, 23-34 frente a los Saints de Nueva Orleans, dentro de la actividad de la Semana 1 de la temporada 2020-21 de la NFL.

A pesar del resultado final, el panorama inicial era inmejorable para un Brady que inauguró el marcador en el primer cuarto, con su primera anotación de la temporada y bajo los colores de su nueva franquicia.

TOM BRADY NO PUDO LUCIR

Brady y compañía no la pasaron bien en el segundo cuarto, pues los locales le dieron vuelta a la hoja, primero con 12 yardas de Brees que encontró a Alvin Kamara quien le dio forma al empate. El propio Kamara remontó con un acarreo de seis yardas y antes del descanso Lutz puso las cosas 17-7 con un gol de campo de 29 yardas.

Por si fuera poco, el quarterback de los Saints se convirtió en el líder de todos los tiempos en la rama de intentos antes del descanso después de lanzar desde la yarda 22 a Josh Hill, y aunque el envío fue incompleto, valió para dejar atrás la marca de Brett Favre, quien dejó la marca en 10 mil 169 intentos de pase.

Brady cerró su primer partido con Tampa con 23 pases completos en 36 intentos y dos anotaciones, y 239 yardas, mientras que Brees firmó 18 de 30 pases intentados, para dos anotaciones y 160 yardas.

La última vez que los Pats ganaron y Tom Brady perdió, fue el 23 de Octubre de 1999. Después de 21 años y con Brady fuera de los Patriots, se repite la historia.

 

IY