NFL

NFL: New England Patriots no extrañan a Brady y Cam Newton se luce

El nuevo mariscal de campo tiene una destacada actuación con los Pats en su regreso a la actividad, ahora defendiendo los colores de los de Foxbrough y ocupando el lugar del ahora QB de Tampa Bay
NFL
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:41

Después de casi un año inactivo, y con las miradas encima, Cam Newton debutó este domingo con los Patriots y condujo el triunfo por 21-11 sobre los Miami Dolphins en duelo de la temporada 101 de la NFL. 

Newton, que sustituyó al legendario Tom Brady, que dejó al equipo tras 20 años, firmó dos anotaciones por tierra y se convirtió en el nuevo líder de la franquicia.

LEE TAMBIÉN: Cam Newton anota primer touchdown con los New England Patriots

El nuevo mariscal de campo hizo 15 avances por tierra para 75 yardas y lanzó para otras 155, siendo siempre el líder de la ofensiva de los Patriots, que cambiaron su ofensiva tradicional aérea con Brady por la terrestre que ahora tienen con Newton.

Por su parte, Miami no pudo pese a trabajar todo el partido: su quarterback Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones; pero además perdieron a su mejor receptor DeVante Parker en el tercer cuarto con una lesión en el tendón de la corva. 

TE INTERESA: Este es el primer touchdown de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers (VIDEO)

El hombre del día, con el ‘1’ en el jersey, totalizó 15 de 19 pases. Además, anotó desde 11 yardas al comienzo del tercer cuarto para poner a Nueva Inglaterra arriba con parcial de 14-3.

Nueva Inglaterra tuvo 217 de sus 357 yardas por tierra. Entre Newton, Michel y Edelman dieron muestra del poderío que ahora tendrán los New England Patriots esta temporada, sin depender sólo de jugadas aéreas, sino también de usar la movilidad de su nuevo QB para atacar por tierra. El nuevo ataque terrestre será demoledor.

-Con información de EFE

FDR