Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

NFL: ¡Lamentable! Así dejaron ir los Jets su primer triunfo del 2020 (VIDEO)

El equipo de Nueva York, con 12 segundos en el reloj, no pudo quedarse con el triunfo y tuvieron que aumentar su pena a una marca de 0-12

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los New York Jets no ven venir la suya y van de mal en peor. La mala suerte del conjunto de la Gran Manzana se confirmó (por si quedaran dudas) esta tarde en el encuentro contra Las Vegas Raiders, que al final se impusieron 28-31.

Aunque por momentos dejan ver ratos de entrega y buen juego, al final se derrumba todo con errores que no pueden concebirse. Desatenciones que cuestan partidos y que los tienen con un paso perdedor (o lo que les sigue) con un 0-12. 

Este domingo parecía que sumaban su primera victoria de la temporada, pero Derek Carr tenía otros planes. La ventaja de New York era de 28-24 en esa última jugada. Los jugadores veían cerca el fin de una mala racha que viene desde el último encuentro de la campaña 2019. Pero no fue así.

A 12 segundos de terminar el encuentro, El QB de los Malosos lanzó un bombazo profundo para que Henry Ruggs III lo atrapara y entrara sin tantas complicaciones a zona de anotación. 

El pase fue de 46 yardas y una temperatura gélida que congeló los ánimos de los Jets y disparó la algarabía de los Raiders. 

Derek Carr terminó con 381 yardas, tres anotaciones y una intercepción, dos de ellas a su ala cerrada, Darren Waller, quien tuvo un juego enorme de 200 yardas en 13 recepciones.

Jets se perfila al club de los 0-16

A este paso, New York puede convertirse en el tercer equipo con esta foja negativa en toda la historia de la NFL. 

Sólo dos equipos en la historia han terminaron la temporada con récord de 0-16. Los Detroit Lions del 2008 y los Cleveland Browns del 2017.

En ambos casos, y lo cual puede repetirse con los Jets, es que ser el peor equipo de la temporada les puede dar la selección global número 1 del próximo Draft.

FDR