Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Chivas envía mensaje de apoyo a jugador de origen mexicano de Colts, tras operación de tumor

El Rebaño publicó un mensaje de aliento para el pateador de raíces mexicanas que juega en Indianapolis y es seguidor de Chivas

Chivas envió un mensaje de apoyo a pateador de Colts Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Las Chivas de Guadalajara, semifinalistas del torneo Guardianes 2020 enviaron un mensaje de apoyo a Rigoberto Sánchez, pateador de despeje de Indianapolis Colts y quién es su ferviente aficionado.

Esto luego de una operación que tuvo el jugador de raíces mexicanas para extraerle un tumor maligno y que lo mantendrá lejos de las canchas por tiempo indefinido.

 

"ChivaHermano @Rigojio88, en esta lucha estamos contigo. Recupérate pronto, queremos #VolverteAVer en la cancha poniendo en alto a México ¡Fuerza, Rigo!", fue el mensaje en Twitter del Rebaño.

 

 

'CHIVAHERMANO' DESDE PEQUEÑO

 

Rigoberto se ha declarado seguidor de Chivas, gracias a las raíces mexicanas que tienen por parte de sus padres, inclusive ha participado en algún podcast del club para expresar su afición por el Guadalajara.

Esta temporada, Sánchez ha disputado los 11 partidos de los Colts, promediando 47.2 yardas por patada, el mejor de sus cuatro años en la NFL, que comenzaron cuando le firmaron como agente libre novato en 2017 tras el retiro de Pat McAfee.

 

"Lamento que perderé tiempo jugando con mis hermanos de los Colts, pero sé que ellos lograrán mantenerse a flote. Los estaré viendo. Los amo a todos", publicó en redes sociales Sánchez.

 

 

IY