Lunes 19 de Febrero 2024
VIDEO

Jugador de Texas es arrestado tras golpear a un árbitro en pleno partido

El jugador quien había sido expulsado del partido, regresó al terreno de juego para agredir directamente al oficial en una situación lamentable

El jugador agredió de forma directa a un oficial del futbol colegial en EUA Foto: Twitter @monitornews Créditos: Twitter @monitornews
Por
Escrito en NFL el

El Futbol Americano Colegial de los Estados Unidos se vio envuelto en la polémica, luego de darse a conocer un lamentable hecho que involucró a un jugador de Edinburgh High. 

Se trata de Emmanuel Duron quien fue expulsado del encuentro, para después regresar al campo y golpear al árbitro Fred García, en un hecho insólito y que generó diversas críticas para el jugador ante una actitud antideportiva.

En el video difundido, se puede ver a Duron regresar al terreno de juego para directamente agredir al árbitro que terminó en el césped con un fuerte golpe.

 

 

JUGADOR QUEDA DETENIDO POR LA AGRESIÓN

 

De inmediato, tanto sus compañeros como los rivales y personal de seguridad apartaron al jugador de 18 años que fue detenido por la artera agresión y ahora permanece detenido y con una fianza de 10 mil dólares.

 

"El distrito ha decidido sacar al equipo de futbol de Edinburg High School de los playoffs luego de un incidente inesperado que involucró a un estudiante que ocurrió durante un partido del 3 de diciembre de 2020", se lee en el comunicado.

 

Mientras que el juez del partido fue atendido por una lesión en el hombro y posible conmoción cerebral ante el lamentable hecho.

 

 

IY

Temas