Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Fechas horarios y canales de la Semana 11

El calendario de la liga, ya se encuentra a más de la mitad de sus juegos, por lo que ya se vislumbran a los contendientes y los que deberán esperar otra temporada

La NFL arranca la Semana 11 con grandes duelos Foto: AFPCréditos: Foto AFP
Por
Escrito en NFL el

La Semana 11 de la NFL está por iniciar y el calendario regular se encuentra a más de la mitad, con equipos que ya se vislumbran como los contendientes y los que tendrán que esperar para la siguiente campaña.

La actividad dará inicio este jueves 19 de noviembre con el juego entre Arizona Cardinals y Seattle Seahawks, en un duelo que promete varios puntos, además de buscar encumbrarse a los playoffs.

Para el domingo, varios duelos, se vislumbran como definitorios para los equipos involucrados, ya que requieren de la victoria para sus aspiraciones rumbo al Super Bowl.

 

Para el domingo a las 12 del día se llevarán a cabo 7 encuentros donde destacan los siguientes:

Lamar Jackson y sus Cuervos reciben a los Titanes de Tennessee, los invictos Acereros de Pittsburgh visitan a los Jaguares de Jacksonville, los Texanos de Houston reciben a los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Santos de Nueva Orleans a los Halcones de Atlanta.

En los otros duelos, podremos ver la vista de los Leones de Detroit a Carolina, la de las Águilas de Filadelfia a Cleveland y la de Cincinnati a Washington.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, los sorprendentes Delfines de Miami viajan a Denver para enfrentar a los Broncos y los Jets; Los Angeles para medirse ante los Chargers.

20 minutos más tarde, darán inicio 2 de los juegos más destacados de la semana, donde Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay chocan ante la poderosa defensiva de los Colts de Indianápolis, mientras que los Vaqueros de Dallas buscarán levantar en la temporada cuando visiten a los Vikingos de Minnesota. 

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver un duelo que promete un gran nivel, donde Patrick Mahomes y sus Jefes buscan revancha ante los Raiders de Las Vegas, equipo que les quitó el invicto hace unas semanas.

El duelo con el que terminará la semana 11 parece ser bastante parejo,

 

 

IY

Temas

NFL