Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Revelan graves problemas en la lesión de Drew Brees

El quarterback de los New Orleans Saints sufrió una contusión en las costillas y, según medios locales, la perforación de un pulmón.

Drew Brees, quarterback de los Saints, no pudo continuar el partido ante los San Francisco 49ers..Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

En el campamento de los New Orleans Saints, las alarmas se encendieron. La salida de Drew Brees, en el encuentro ante los San Francisco 49ers, generó preocupación y preguntas sobre su estado de salud y la posibilidad de volver en el menor tiempo posible.

No obstante, el diagnóstico del histórico quarterback de los Saints arrojó una contusión en las costillas tras una resonancia magnética, que, por otro lado, reveló más consecuencias. Entre ellas, según información de ESPN, la perforación del pulmón derecho.

Los Saints dejarán fuera a Brees por un tiempo, para que pueda recuperarse de cara al final de la temporada regular. Y, principalmente, para los playoffs, donde su equipo buscará volver a pelear por el Super Bowl, después de sostener un inicio ganador.

Ante este escenario, Sean Payton volverá a confiar en James Winston, quien entró por Brees ante los 49ers y completó seis de 10 pases para 63 yardas. Su equipo, con él en los controles, consiguió una nueva victoria por 27-13.

Los Saints marchan líderes de la Conferencia Nacional con una marca de 7-2 y enfrentarán el domingo a los Atlanta Falcons, en su primera prueba sin Brees. 

AAH