Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Cam Newton y Patriots toman fuerza a costa de los Baltimore Ravens

New England consigue su segunda victoria al hilo después de una mala racha y atiza a los Ravens su tercera derrota en la temporada

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Parece que Cam Newton está de regreso. Después de una baja de juego en la parte final de su etapa con los Carolina Panthers, y una mala recha en su temporada inicial con los Patriots, Súper Cam vuelve a tomar el ovoide para lanzar, acarrear y comandar a un equipo de New England que juega con nuevos bríos, con los que esta noche vencieron 23-17 a los Baltimore Ravens. 

Después de una seguidilla de juegos sin ganar, los Pats vencieron la semana pasada a Drew Brees y los New Orleans Saints, para ahora enfrentarse a otro de los más temidos quarterbacks, Lamar Jackson, y los Ravens que siguen siendo candidatos a llegar al Super Bowl. 

Después de un primer cuarto con el cero colgado, en la segunda parte abrió el marcador el equipo de los Ravens con un acarreo de Willie Snead IV hasta las diagonales. 

Empataron los Pats casi de inmediato con un pase en corto de Newton para Rex Burkhead, que sin complicaciones entró a zona de anotación. Sin embargo, la delantera la volvió a tomar Baltimore con un gol de campo de Justin Tucker.

Pero antes del descanso, una nueva anotación de los Pats los metió al juego, pese a fallar el gol de campo, se fueron con la delantera 13-10 al final de la segunda parte. Pase de Jakobi Meyers para que R. Burkhead consiguiera su segunda anotación del partido.

Vino entonces el despegue de los Pats de la mano de Newton, quien acarreó menos de 10 yardas para dobletear la ventaja 20-10.

Aunque de nuevo Jackson y Snead conectaron para un touchdown, los Pats sellaron la victoria desde el tercer cuarto con un gol de campo más a su cuenta, para el 23-17 final. 

Para la Semana 11 de la NFL, New England visitará a los Houston Texans, mientras que los Ravens recibirán a los Tennessee Titans.

FDR