Sábado 24 de Febrero 2024
NFL

Tom Brady es reventado por polémica acción de "mal perdedor" (VIDEO)

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers fue criticado por una polémica actitud de "mal perdedor", en comparación a lo que mostró en su último juego

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady es, sin dudas, una de las leyendas de la NFL y futuro miembro del Salón de la Fama. Sin embargo, en estos días, ha sido criticado por una supuesta actitud de "mal perdedor", que se ha confirmado con el último partido que ha tenido con los Tampa Bay Buccaneers.

El histórico mariscal de campo está cumpliendo con creces su campaña con los Buccaneers, luego de toda una carrera al frente de los New England Patriots. Con récord de 4 victorias y 2 derrotas, se encamina para luchar el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

En su último partido, le hizo conocer la derrota a los Green Bay Packers por primera vez en la temporada con un contundente resultado de 38-10. Tras el final del juego, se viralizó su saludo con otro importante quarterback, Aaron Rodgers.

Sin embargo, esto desató una ola de críticas, ya que Brady no tuvo la misma actitud con su colega Nick Foles en el partido que Tampa Bay perdió ante los Chicago Bears por 20-19 en el juego de la semana pasada.

Un video muestra cómo Tom Brady abandona el campo de juego, mientras Foles, quien tuvo su primer inicio como titular con los Bears, lo esperaba en el emparrillado para el clásico saludo después del partido. Esto motivó a múltiples comentarios sobre la postura de "mal perdedor" del número 12.

Tom Brady logra nuevo récord junto a Rob Gronkowski

Brady tuvo una buena tarde de domingo para que los Buccaneers ganen su juego ante los Packers por 38-10. El quarterback lanzó dos pases de touchdown y completó 17 de 27 pases para 166 yardas.

Uno de esos pases de anotación lo lanzó para Rob Gronkowski, su amigo y tight end. Con eso se convirtieron en la tercera dupla con más touchdowns con 91 (en su gran mayoría con los Patriots), quedando a una sola de la segunda pareja, que es la del quarterback Steve Young y el receptor Jerry Rice con 92 en su etapa en los San Francisco 49ers. La mejor de todas fue la de Peyton Manning junto a Marvin Harrison con 112 en los Indianapolis Colts.

HA