Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Dupla Brady - Gronkowski vuelve a lucir, pero con los Buccaneers (VIDEO)

La pareja que tantas glorias le dio a los New England Patriots reencuentra buen momento, ahora defendiendo los colores de Tampa Bay, con los que Gronk consigue su primer TD de la temporada

Gronk volvió a conectar con Brady para celebrar un touchdown, ahora con los Buccaneers.Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Rob Gronkowski anotó su primer touchdown con los Tampa Bay Buccaneers en la victoria 38-10 sobre los Green Bay Packers, después de una jugada que nació de las manos de Tom Brady y que hizo recordar los mejores tiempos de esta dupla. 

Después que Gronkowski anunciara su retiro de la NFL, Brady se quedó solo en el conjunto de los Pats. No fue lo mismo pese a las esperanzas depositadas de Bill Belichick.

Cuando Brady emigró a los Bucs, Gronkowski quizo volver a estar con su amigo y firmó con el mismo equipo. Seis semanas después, esta dupla volvió a hacer de las suyas. 

Corría el segundo cuarto del encuentro, con un minuto para el medio tiempo, cuando en tercera oportunidad, Brady lanzó un pase largo hasta las diagonales, en donde Gronk apareció pese a la persecución y atrapó dentro para adelantar, en ese momento, 28-10 a los suyos.

La nostalgia embargó a las redes sociales después de esa anotación que hizo recordar aquellos tiempos donde ambos jugadores llevaron a lo más alto a los Patriots. 

Adiós invicto de Green Bay

Tuvieron que pasar 679 días para que Gronk anotara nuevamente en la NFL a pase de Tom Brady. Ambos impulsaron la victoria de su equipo 38-10, con la que le quitaron el invicto a los Green Bay Packers.

Ya llevan 4 juegos ganados esta campaña para los Buccaneers de Tom Brady. 

FDR