Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

Pelea entre aficionados en su regreso al estadio de Philadelphia Eagles (VIDEO)

Después de no asistir por la pandemia de coronavirus que azotó al mundo, los seguidores volvieron a la casa de los Eagles, pero con una riña que ya circula en redes

Aficionados no pudieron guardar compostura en su regreso al Lincoln Financial Field.Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en NFL el

Después de prohibirles la entrada al estadio por la pandemia de coronavirus, los aficionados de los Philadelphia Eagles volvieron a las gradas para presencia el partido de su equipo contra los Baltimore Ravens, pero no fue el mejor regreso posible. 

Días antes del encuentro se confirmó la presencia de un mínimo de seguidores en las gradas del Lincoln Financial Field para este domingo. La capacidad se limitó a sólo 7 mill 500 presentes en las gradas.

El encuentro terminó a favor de Baltimore 30-28, pero lo peor, además de la derrota, fue un episodio que se dio entre aficionados de los Eagles. 

En un video captado por un aficionado, se supo de una riña que se suscitó en la parte alta del graderío del estadio. En la pelea se observa que participan seguidores del equipo de Philadelphia y, tras una discusión, un fan salta filas de butacas para llegar a otro hombre con el que empieza a intercambiar golpes. 

Se ve la presencia de una mujer queriendo separarlos y de otro sujeto que también reparte golpes. 

Este video ya circula en las redes sociales en algunas publicaciones donde usuarios reclaman la actitud de los protagonistas en la gresca. 

Este episodio violento tuvo lugar pese a tener una sana distancia entre personas en el estadio. No se han dado a conocer identidades ni mucho menos sanciones por lo ocurrido. 

FDR