Miércoles 21 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

5 cuentas de Twitter que debes seguir en los Juegos Olímpicos de Tokio

Te recomendamos seguir estas páginas para que estés informado sobre lo que ocurrirá en la capital de Japón del 23 de julio al 8 de agosto de 2021

Facebook: @Twitter @juegosolimpicos2021 Créditos: Facebook: @Twitter @juegosolimpicos2021
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Facebook e Instagram son las redes sociales más populares; sin embargo, cuando se trata de noticias o tendencias, ninguna le puede competir a Twitter.

@juegosolimpicos

Esta es la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos y en ella encontrarás las noticias más relevantes de Tokio 2020, justa en la que participarán más de 11 mil atletas y en la que habrá 33 deportes.

En esta página también publican videos y fotografías de los mejores momentos de ediciones pasadas.

Por ejemplo, contaron la historia de Nadia Comaneci, quien consiguió el primer 10 perfecto en gimnasia artística en Montreal 1976.

Hace unos días, recordaron cuando la Selección Mexicana derrotó a su similar de Brasil en la Gran Final de Londres 2012, con un doblete de Oribe Peralta.

@Tokyo2020es

Esta es la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en Español.

Como su nombre lo dice, la mayoría de la información que se publica tiene que ver con el evento multideportivo internacional que se realizará en la capital de Japón del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

En las últimas 24 horas se han publicado noticias en torno a los torneos de softbol y futbol, pues ya comenzó la actividad a pesar de que todavía no se realiza la Ceremonia Inaugural.

@miseleccionmx

Esta es la cuenta de las diferentes categorías de la Selección Mexicana y durante el verano le han dado seguimiento al equipo dirigido por Jaime Lozano.

México derrotó por un contundente marcador de 4-1 a Francia en su primer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En este perfil también encontrarás información respecto a lo que suceda con los dirigidos por Gerardo Martino en la Copa Oro 2021 que se está llevando a cabo en los Estados Unidos.

@COM_Mexico

El Comité Olímpico Mexicano atiende todo lo relacionado con la aplicación de los principios que conforman la Carta Olímpica, documento y código que establece las condiciones necesarias para la celebración de los Juegos Olímpicos.

@CONADE

La Conade se encarga de fomentar, administrar y regularizar el deporte en México. El órgano dependiente de la Secretaría de Educación Pública es presidido por la exvelocista Ana Gabriela Guevara.

EG