Jueves 22 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: MEMES se desvelan y celebran goleada de México a Francia en Juegos Olímpicos

El Tricolor Sub-23 se impone a los galos de manera categórica para sumar sus primeros tres puntos en certamen. El desvelo en redes sociales se hace notar con reacciones

Fuente: Twitter @yareeramosCréditos: Fuente: Twitter @yareeramos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección Mexicana Olímpica tuvo un triunfal debut en Tokio 2020, con una contundente victoria 4-1 sobre su similar de Francia, equipo liderado por André-Pierre Gignac que dejó mucho qué desear.

El sueño de ir por la medalla de oro está intacto entre los aficionados mexicanos que renunciaron a las horas de descanso para ver el primer partido del Tricolor, que busca repetir lo que consiguió la generación que se consagró en Londres 2012. 

Con goles de Alexis Vega, Sebastián Córdoba, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, el equipo que dirige Jaime Lozano llenó de ilusión a los aficionados que se dejaron sentir en redes sociales con reacciones que iban en su mayoría en una misma dirección: valió la pena desvelarse. 

Durante el desarrollo el encuentro, salieron algunas reacciones sobre el uniforme que usó el equipo nacional, el defecto de la bandera en la camiseta y las arremetidas contra los elementos de Tigres, Gignac y Florian Thauvin, sobre todo del segundo que pasó desapercibido mientras estuvo en el terreno de juego. 

México mereció mucho más. Fue más agresivo. Puso más huevos. Jugó mejor", dijo André-Pierre Gignac al término del encuentro, donde anotó el gol de la honra desde los once pasos.

Incluso el delantero y capitán de la selección francesa hizo un gesto de disculpa cuando anotó el tanto para su equipo, al tenerle un aprecio al país contra el que en la víspera se dijo emocionado de enfrentar.

Al término del partido, la gente se volcó a reconocer el buen juego que hizo la Selección Mexicana, el arsenal ofensivo con el que cuentan y sus amplias posibilidades de colgarse la presea dorada en esta edición de los Juegos Olímpicos. 

El próximo partido del Tricolor será contra Japón el próximo domingo, en punto de las 05:00 horas, tiempo del centro de México.

Aquí las mejores reacciones y memes que dejó el partido entre México y Francia.

FDR