Martes 20 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Horario y dónde ver EN VIVO México vs Francia, Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana inicia su camino hacia la medalla ante una de las selecciones más fuertes del torneo

México se mide ante Francia este jueves.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

El futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancará de una forma inmejorable. Y es que el platillo principal para iniciar la justa es el duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Francia. Aquí te contamos todos los detalles para que no pierdas detalle de este duelo. 

México tiene una de sus grandes esperanzas de medalla en el futbol, pues al igual que ocurrió en Londres 2012, el representativo que acude al evento parece tener una mezcla perfecta entre experiencia y juventud para emular lo hecho por los pupilos de Luis Fernando Tena y conseguir una presea. 

El duelo será solo para los aficionados que decidan despertar muy temprano, pues debido a la diferencia horaria entre nuestro país y Japón este duelo se llevará a cabo en la madrugada, pero con varias opciones para seguirlo a través de la señal de paga y gratuita.

La Selección Mexicana se medirá a un viejo conocido como lo es André-Pierre Gignac, máxima figura en la historia de los Tigres que también es considerado uno de los mejores extranjeros que ha llegado a nuestro país. 

¿Cuándo y a qué hora es es el México vs Francia?

México vs Francia

FECHA: Jueves, 22 de julio

ESTADIO: Estadio de Tokio 

HORARIO: 03:00 (hora del centro de México)

CANAL: Azteca 7, Canal 5, Marca Claro y Calro Sports (Youtube)